MARK LYNDON, PAPEL RECUPERADO


Estratégicamente situada en Rotterdam (Países Bajos), nuestra agencia se beneficia de encontrarse situada en el epicentro de la logística en Europa, ciudad que se conoce como el Portal de entrada a Europa.

Rotterdam tiene el puerto más grande de Europa, por el que pasan más de 10 millones de  TEUs/contenedores cada año, en un área que se expande a lo largo de más de 100 kilómetros cuadrados, cubriendo una distancia de 40 kilómetros y conectando con todos los puertos importantes del mundo.

 

Esto nos ofrece la posibilidad de construir fuertes lazos comerciales con todas y cada una de ellas, asegurándonos la obtención de las mejores tarifas posibles, con las cuales a su vez estamos en capacidad de comprar la mejor materia prima del mercado para nuestro cliente.



Tenemos un equipo logístico fuerte y altamente cualificado,  que se encarga de contratar directamente con los proveedores en el sector: Navieras, transportistas, agentes de aduana, operadores de barcazas y operadores de terminales.

Eliminando los intermediarios, nos aseguramos de tener control y seguimiento total de nuestro papel recuperado en todo momento.

En una época en la que el seguimiento al material recuperado es considerado de suma importancia en el escenario actual, estamos, también en este apartado, un paso por delante de nuestros competidores.

 


 


Nuestro experimentado equipo comercial está 24 horas al día en movimiento, construyendo relaciones comerciales duraderas con todos nuestros proveedores en todo el continente Europeo, inspeccionando el material ‘in-situ’ y buscando nuevas oportunidades sin descanso, con el único objetivo de incrementar nuestra cuota de mercado dentro de esta extremadamente dinámica industria.

 

En nuestra oficina, contamos con una plantilla de 17 empleados, dentro de los cuales se cuentan 7 nacionalidades y 10 idiomas diferentes. Esto nos permite desarrollar fuertes relaciones comerciales y encontrar afinidades culturales con todos nuestros proveedores a lo largo y ancho del continente Europeo.